Wok Wok Forjado Antiadherente Arrabio Con Mango Antideslizante 34CM - B07X2HNQ58

Wok Wok Forjado Antiadherente Arrabio Con Mango Antideslizante 34CM - B07X2HNQ58
Wok Wok Forjado Antiadherente Arrabio Con Mango Antideslizante 34CM - B07X2HNQ58 Wok Wok Forjado Antiadherente Arrabio Con Mango Antideslizante 34CM - B07X2HNQ58 Wok Wok Forjado Antiadherente Arrabio Con Mango Antideslizante 34CM - B07X2HNQ58 Wok Wok Forjado Antiadherente Arrabio Con Mango Antideslizante 34CM - B07X2HNQ58 Wok Wok Forjado Antiadherente Arrabio Con Mango Antideslizante 34CM - B07X2HNQ58 Wok Wok Forjado Antiadherente Arrabio Con Mango Antideslizante 34CM - B07X2HNQ58
Referencia: B07X2HNQ58
Disponibilidad: En Stock
Price: 86.56€ 52.15€
Cantidad     text_or  

  • Resistencia A Altas Temperaturas: La Sartén De Hierro Es Resistente A Altas Temperaturas E Incluso A La Conducción De Calor. Los Platos Así Producidos No Se Quemarán.

  • Menos Aceite: A Medida Que Aumenta El Uso De La Olla De Hierro, La Superficie Formará Naturalmente Una Capa De Película De Aceite, Similar Al Efecto De La Sartén Antiadherente, Al Cocinar, Usará Cada Vez Menos Aceite.

  • Fundido A Mano: Sin Recubrimiento Adicional En La Superficie De La Maceta, El Uso A Largo Plazo Puede Complementar Efectivamente El Hierro.

  • La Deficiencia De Hierro Es Bastante Común En Todo El Mundo, Especialmente Entre Las Mujeres, Por Lo Que Cocinar Alimentos En Una Sartén De Hierro Fundido Puede Aumentar El Contenido De Hierro Hasta En Un 20%.

  • Capture La Esencia De Sus Platos Favoritos Del Lejano Oriente Y Prepárelos Con Un Estilo Auténtico Con Este Wok Robusto Y Extra Grande.

  • Color:34cm

    Paquete:
    1 * Wok
    Nombre Del Producto: Wok De Hierro
    Tamaño Del Producto: 34 Cm, 36 Cm, 38 Cm, 40 Cm
    Material Del Producto: Arrabio
    Características Del Producto: Sartén Antiadherente, Sin Humos

    Instrucciones De Uso Y Mantenimiento:
    Se Debe Procesar Una Olla Nueva Antes Del Primer Uso. Calienta Toda La Olla; Usa La Grasa De Cerdo Para Aplastar De Un Lado A Otro En La Olla; Después De Enfriar, Lávelo Con Agua Tibia (no Use Detergente En Este Momento) Y Déjelo Secar En La Estufa. ¡Terminar!
    Evite Quemaduras En Seco A Altas Temperaturas, Caídas, Colisiones, Para No Afectar La Vida útil.
    Las Partes Que Normalmente No Están En Contacto Con Los Alimentos También Deben Limpiarse Con Frecuencia, Como Las Juntas De La Manija, La Superficie Exterior De La Olla, Etc., Para Evitar Incrustaciones.
    La Sartén Debe Limpiarse Después De Cada Uso, Y La Sartén Debe Secarse Después Del Lavado Y Mantenerse Seca En El País.
    Si No Se Usa Durante Mucho Tiempo, Séquelo Y Guárdelo. Es Mejor Aplicar Una Fina Capa De Aceite Para Cocinar.

    Wok Wok Forjado Antiadherente Arrabio Con Mango Antideslizante 34CM - B07X2HNQ58

    Creado por luxuryhoteles.es© 2020