Bandeja de leche Cacerola Salsa De Aluminio Profesional Con Tapa Pequeña para la cocina del hogar Restaurante de cocina Limpieza fácil diseño especial Blue - B07RKQSP83

Bandeja de leche Cacerola Salsa De Aluminio Profesional Con Tapa Pequeña para la cocina del hogar Restaurante de cocina Limpieza fácil diseño especial Blue - B07RKQSP83
Bandeja de leche Cacerola Salsa De Aluminio Profesional Con Tapa Pequeña para la cocina del hogar Restaurante de cocina Limpieza fácil diseño especial Blue - B07RKQSP83 Bandeja de leche Cacerola Salsa De Aluminio Profesional Con Tapa Pequeña para la cocina del hogar Restaurante de cocina Limpieza fácil diseño especial Blue - B07RKQSP83 Bandeja de leche Cacerola Salsa De Aluminio Profesional Con Tapa Pequeña para la cocina del hogar Restaurante de cocina Limpieza fácil diseño especial Blue - B07RKQSP83 Bandeja de leche Cacerola Salsa De Aluminio Profesional Con Tapa Pequeña para la cocina del hogar Restaurante de cocina Limpieza fácil diseño especial Blue - B07RKQSP83 Bandeja de leche Cacerola Salsa De Aluminio Profesional Con Tapa Pequeña para la cocina del hogar Restaurante de cocina Limpieza fácil diseño especial Blue - B07RKQSP83 Bandeja de leche Cacerola Salsa De Aluminio Profesional Con Tapa Pequeña para la cocina del hogar Restaurante de cocina Limpieza fácil diseño especial Blue - B07RKQSP83
Referencia: B07RKQSP83
Disponibilidad: En Stock
Price: 97.10€ 47.33€
Cantidad     text_or  

  • MATERIAL PREMIUM: esta pequeña cacerola está hecha de aluminio liviano, libre de óxido y no tóxica. No se preocupe por reaccionar con los alimentos o alterar los sabores naturales. Proporciona resultados de cocción consistentes y saludables.

  • MANGO ERGONÓMICO: El mango largo sin remachado le proporciona un agarre seguro, sólido y cómodo.

  • CRAFT EXQUISITA: La perilla de la tapa hueca garantiza un borde resistente al calor y sin bordes que ayuda a verter el líquido sin goteo. La cubierta ajustada retiene la humedad y los nutrientes.

  • MANTÉNGASE LIMPIO: el fondo sólido y grueso hace que esta cacerola sea compatible con gas, estufas eléctricas, estufas de cerámica y halógenas. La pintura para alta temperatura facilita la limpieza y se puede lavar en el lavavajillas.

  • MULTIUSO: Tamaño perfecto adecuado para porciones pequeñas: cocinar verduras, calentar leche, derretir mantequilla, hervir huevos, cocer salsas o sopas a fuego lento, blanquear tomates o pastas, o simplemente recalentar las sobras.

  • Color:Blue

    Habilidades de mantenimiento
    01. Use utensilios de cocina no metálicos, como palas y cucharas de madera.
    02. Evite cocer en exceso el aceite de cocina o la mantequilla en lata.
    03. No enjuague la olla caliente con agua fría ni la ponga en el refrigerador. Deje que se enfríe naturalmente.
    04 antes de cocinar, primero limpie la humedad fuera del cuerpo de cobre, para que la caldera no esté ennegrecida.
    05. No lo queme vacío. No es adecuado para el almacenamiento a largo plazo de álcali, sal, salsa de soja, para prevenir la corrosión.

    ¿Cómo limpiar?
    01. Use una esponja o un paño de esponja y detergente común con agua.
    02. No use abrillantadores de lejía u otros detergentes corrosivos.
    03. No utilice herramientas de limpieza, como bolas de alambre de acero, que son fáciles de rascar.
    04. Para manchas persistentes o la adherencia a los alimentos causada por una quemadura excesiva. La lata puede calentarse durante unos minutos y luego limpiarse fácilmente.

    Bandeja de leche Cacerola Salsa De Aluminio Profesional Con Tapa Pequeña para la cocina del hogar Restaurante de cocina Limpieza fácil diseño especial Blue - B07RKQSP83

    Creado por luxuryhoteles.es© 2019